Disney Fantasy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» ¡¡VOLVÍIÍÍ!!.Otra vez...xD
Vie 25 Mar 2016, 11:23 por lidi3

» saludos Gente COmo estan !!
Lun 17 Nov 2014, 04:00 por Aurora

» buenas a todos
Lun 17 Nov 2014, 03:43 por Aurora

» Bounjour à tous!
Vie 07 Feb 2014, 10:41 por Claude Frollo

» Volvi!!al foro!!
Lun 23 Dic 2013, 05:01 por lidi3

» La tienda del Foro
Mar 17 Dic 2013, 07:48 por Kodita

» Pido que quiten el botón de ERN
Lun 16 Dic 2013, 12:02 por Shany

» Os invito a El reino de Elsa.
Lun 16 Dic 2013, 08:07 por Shany

» ~♥ Jakehime esta aquí♥~
Dom 15 Dic 2013, 23:53 por Shany

Afiliados
Compañeros

Crear foro




Personaje Ronno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personaje Ronno

Mensaje  Kodita el Jue 19 Sep 2013, 09:34

RONNO
_____________________________





Ronno es el antagonista secundario en la película de Disney 1942 Bambi y el antagonista principal en Bambi 2.

 PERSONALIDAD


Ronno no es nada amable. Cuando desafía a Bambi a luchar porque se rió (según él) de su historia de como enfrentó al hombre. Sintió atracción por Faline, aunque no está muy claro que ella no tiene ningún interés en él, y Bambi, finalmente, asume el reto cuando Ronno comienza conducción Faline de distancia, usando sus cuernos para obligarla a ir donde él la quiere. Es muy irrespetuoso para todos, incluyendo a su propia madre, a quien prácticamente se siente todo un valiente a pesar de ser un cervatillo, y aún así va a correr a la menor señal de peligro. Como un cervatillo es un fanfarrón, mentiroso, cobarde, manipulador y por lo general no tiene cualidades redentoras que sea, que parecía ser provocada principalmente por su orgullo por tener sus astas, de no tener sus manchas que lo marcan como infantil. Es un abusador que le falta de respeto a su madre, que nunca se ve fuera de la pantalla, pero a menudo va llorando a ella cada vez que se enfrenta con el peligro.


 APARICIONES


Spoiler:






En la película original, Ronno aparece por primera vez en un arbusto donde intenta llevarse a Faline. A pesar de que no tiene líneas en la película, sus intenciones son claras. Él empezó a amenazar a Faline llevándosela a la fuerza lejos de Bambi. Bambi no soporta que la maltrate y va contra de él. Los dos comienzan el combate, Ronno parece tener ventaja con Bambi al principio. Al final de la lucha Ronno se lanza por un precipicio y cae en el agua por debajo y hojas. Se desconoce si sobrevivió al incendio forestal, ya que la única escena lo vemos se encontraba en la escena de la pelea.


HOUSE OF MOUSE

Ronno hizo dos apariciones en la serie. En el episodio Magia Menú de Goofy , se le puede ver en la línea de espera de la sopa de Goofy. En la Cámara de Genius , se le vio en espera de ser sentado cuando Donald y Daisy estaba durmiendo en el trabajo.

BAMBI 2


Spoiler:








En Bambi II, Ronno se le da personalidad mucho más que en la película anterior. Cuando Bambi y sus amigos estaban viendo a la Marmota, Ronno la espanta hasta hacerla volver a su agujero y se ríe mientras los otros animales se van de decepción, pero detiene a Faline y Bambi diciendo que vio a un hombre, y le embistió con sus cuernos. Se trata claramente de un cuento que se tira sólo para cosechar respeto. Faline, que sabe que es imposible para un cervatillo para derrotar a un hombre, con educación y sin ofender a Ronno dice que fue increíble, aunque con notable sarcasmo en su voz. Bambi, ¿quién cree que Ronno había hecho tal hazaña (como un testimonio de su inocencia), piensa que es increíble también. Ronno, que piensa que Bambi no le cree y está insinuando que él es un mentiroso, reta a una pelea de Bambi. Tambor le dice a darle una paliza. Ronno sigue aguijón Bambi por insultar a su nombre, "¿Bambi? ¿No es un nombre de chica?" y riendo de Bambi él, mientras retrocede el cervatillo pequeño contra un árbol. Poco antes de las dos cervatillos entran en una pelea, la madre de Ronno lo llama y él de mala gana vuelve con ella antes de que pudiera luchar con Bambi, aunque muestra clara falta de respeto para ella en gritar "MA! ¿Cuántas veces a la que tengo que decir que me molesta cuando estoy tratando de hacer nuevos amigos! " "Lo siento, querido!"
Más tarde en la película, Ronno, que ha encaprichado por su belleza (o el hecho de que ella es la única gama, además de las madres que vemos), cuenta Faline de sí mismo, pero aún cree Faline Ronno no es lo que dice ser y muestra desagrado claro en su empresa. Oye gritos de Bambi y se apresura a ver cómo estaba. Ronno, molesto por que Bambi está atrayendo la atención Faline lejos de él, aparece para insultar a Bambi. Tambor de Bambi empuja hacia adelante, tratando de animarlo a hacer frente a Ronno, sólo para golpear accidentalmente a Bambi Ronno en el barro. Enojado, Ronno comienza a perseguir a Bambi y mientras lo perseguía, Bambi salta por encima de un abismo y luego ejecuta Bambi a su padre mientras Ronno retrocede hacia los arbustos. Padre de Bambi está impresionado por el salto y el padre y el inicio hijo haciendo su casa otra manera. Ronno intenta saltar, pero cae en un pozo de barro.
Él aparece de nuevo en la "Primera muestra de la primavera" número musical, corriendo con el dinero, otros burlándose de Bambi con la cola alzada y una postura arrogante antes de despegar para unirse a los pavos. Cuando el Gran Príncipe corre junto a él, le da un reverente "¡Guau!", Su expresión para cambiar a la ira y los celos como Bambi va más allá de él. Se acelera, tratando de superar a Bambi y mantenerse al día con el gran príncipe, sólo para Bambi fácilmente a adelantarlo y correr al lado de su padre, los dos. Ronno y dejando muy por detrás de él con el resto de los machos

Más tarde, aparece y se burla de Bambi mientras que Mena se está llevando a Bambi a su nueva casa, diciendo que quería decir adiós, pensó que eran amigos, y realmente nos sentimos mal por Bambi tener un padre que estaba tan avergonzado de él, que lo regaló. Esto hace bastante Bambi enfadado al ataque, y en la lucha por error empujado Mena en una trampa. Ella les dice que salir de allí inmediatamente, presa del pánico, la campana en la trampa de los cazadores alertar inmediatamente a su ubicación y los ladridos de los perros claros en la distancia. Ronno, revelando su cobardía, sale corriendo llorando por "Mami", pero Bambi está donde está, congelado por el miedo.

Ronno aparece después delante de Faline y Bambi y jura venganza, prometiendo volver, pero se tropieza en una tortuga, que se ajusta a su nariz, con él gritando "GET IT OFF!" repetidamente y saltando en pánico, lo que incita a flor de decir "¿Ves? Te dije que las tortugas dan miedo." Todos los animales se ríen, se obtiene la escena final de Bambi y su padre en el claro donde la madre y el Gran Príncipe conoció a Bambi película termina con una canción.


Información bajada de Disney Wikipedia.




*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Kodita
avatar
Kodita
Nyota Fan
Nyota Fan

Medallero : 1





Femenino Mensajes : 450
Disney Points : 26522

Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 14
Localización : En algún lugar del mundo, escuchando los cantos de las flores con Nyota.

Ver perfil de usuario http://elreynodenyota.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje Ronno

Mensaje  BlueDisney el Sáb 28 Sep 2013, 06:30

Perdóname Bambi (?) Bueno se que Ronno es un antagonista, pero se me hace muy guapo xD aún mas que Bambi, buena información, no sabia tanto de el, gracias x3 Si me doy cuenta de algo en Bambi 1 sus ojos son rojos y en Bambi 2 verdes, quien sabe por que sera eso Suspect 
avatar
BlueDisney
Nuev@
Nuev@

Femenino Mensajes : 15
Disney Points : 14583

Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 19
Localización : En la sabana diciendo ''Hakuna Matata''

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.