Disney Fantasy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Últimos temas
» ¡¡VOLVÍIÍÍ!!.Otra vez...xD
Vie 25 Mar 2016, 11:23 por lidi3

» saludos Gente COmo estan !!
Lun 17 Nov 2014, 04:00 por Aurora

» buenas a todos
Lun 17 Nov 2014, 03:43 por Aurora

» Bounjour à tous!
Vie 07 Feb 2014, 10:41 por Claude Frollo

» Volvi!!al foro!!
Lun 23 Dic 2013, 05:01 por lidi3

» La tienda del Foro
Mar 17 Dic 2013, 07:48 por Kodita

» Pido que quiten el botón de ERN
Lun 16 Dic 2013, 12:02 por Shany

» Os invito a El reino de Elsa.
Lun 16 Dic 2013, 08:07 por Shany

» ~♥ Jakehime esta aquí♥~
Dom 15 Dic 2013, 23:53 por Shany

Afiliados
Compañeros

Crear foro




(Personaje de rol Off) Riki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Personaje de rol Off) Riki

Mensaje  Kodita el Lun 15 Jul 2013, 06:11

·.Nombre del personaje: Riki (Significa fuerza)
·.Edad: Depende del rol, pero normal mente sera adulto
·.Personalidad: Riki es muy fuerte, tanto mental como físicamente, de ahí su nombre. Tiene una gran cantidad de fuerza, habilidad y carisma, el canino mas fuerte de Ohu.
Fue muy valiente e inteligente perro oso y extremadamente leal a Takeda Gohei . De la misma manera, sus soldados muestran extrema lealtad a él. Él es generalmente visto como una figura poderosa, distante y misteriosa a los ojos de sus soldados. Tiende a ser graves y espera que cada uno haga su trabajo y podría ser un poco enojado si las órdenes no son obedecidas.

Fue originalmente niño de mamá y era propenso a llorar y gemir. Como un cachorro que tenía mucho miedo a ser separado de su madre, pero después de conocer a su padre, que quería hacer sentir orgulloso y comenzó a entrenarse más fuerte física y mentalmente. Más tarde se demostró valentía, habilidad y resistencia en la batalla.

·.Físico: Su pelaje es café...
·.Historia:
Al principio, Riki no quede elegido por Takeda Gohei ser su nuevo perro de caza, porque él es el pequeño de la camada. Riki se queda con su madre hasta que ella se mudó de nuevo a su dueño original, Hermana Bizen , que trastorna Riki mucho.

Riki decide que él es capaz de visitar a su madre . En su camino a visitar a su madre, que es atacado por Heiji y su manada. Riki intenta escapar lanzándose al río embravecido. Él es salvado por Shiro. Riki se siente fascinado por la fuerza y la velocidad de Shiro, y toma su consejo de comer más, lo que le hace ser más fuerte. Cuando Daisuke es atacado por Heiji y su manada, Riki valientemente hace todo lo posible para luchar contra ellos. Takeda Gohei y Shiro oyen gritos de Riki y gruñidos y vienen a su rescate, persiguiendo a los perros salvajes fuera. Takeda Gohei entiende que ha elegido el perro equivocado, y comienza a mostrar un mayor interés por Riki. Un día, Shiro y Takeda Gohei llevaron a las montañas, junto con otros cazadores y perros para matar al oso, Akakabuto que habían estado atacando a los seres humanos y los animales últimamente. Riki oye gritos de su padre en busca de ayuda, y se apresura a su lado. Aquí se encuentra una Takeda Gohei gravemente herido a tientas por su rifle, lo que Riki tira rápidamente hacia él y luego ayuda a su padre luchar Akakabuto. Shiro no ve otra opción que presionar Akakabuto y él mismo en una grieta para salvar Takeda Gohei y Riki. Shiro dice Riki para cuidar de su amo. Después de eso, Ginga Densetsu Riki termina.
Riki es el mejor perro de caza de Takeda Gohei. También es de Fuji mate y de Gin padre. En una cacería en busca de rastros de Akakabuto, Riki y Takeda Gohei ser atacado por el oso. Ambos quedan gravemente heridos y se aferran a la vida escondiéndose en una grieta fría en un acantilado. Takeda Gohei intenta hacer Riki comer cortando su propia pierna y obligando a la carne de la garganta de Riki, pero Riki no hace más que la carne de nuevo. Como aparece Akakabuto, Riki lo ataca pesar de las órdenes de dejarlo solo de Gohei. Daisuke aparece con Gin en una moto de nieve para ayudar, pero sólo termina haciendo las cosas empeoren. Takeda Gohei logra arrastrar Daisuke en la seguridad en el crack, pero al día de edad Gin está solo afuera, viendo a su padre de la lucha por su vida. Riki está gravemente herido, y utiliza sus últimas fuerzas para lanzar Gin a la seguridad. Riki está demasiado cansado como para arrastrarse a la seguridad, y Akakabuto lo lanza en una grieta profunda.
Después de eso, Riki perdió la memoria y sólo recuerda el odio por Akakabuto, lo que le hace empezar el ejército Ou. Como Gin se une al grupo, Riki no se acuerda de que tiene un hijo. Gin y el otro perro de dejar las montañas Ou para recoger los perros, mientras que Riki se queda en las montañas para luchar contra los esbirros de Akakabuto. {C Cuando la batalla final se acerca y los perros regreso, Riki intenta utilizar una emboscada, por sí mismo en Akakabuto, pero resulta ser el hijo de Akakabuto, Gaki , que está sirviendo como un sustituto. Varios más osos parecen, y derribar los árboles, y los echan en Riki, enterrando vivo.
Por un milagro, Riki sobrevive, pero es tarde para la batalla final. Ha recuperado su memoria, y se apresura a ayudar a sus compañeros y su hijo. Los heridos Smith no puede soportar ver a sus amigos de que te maten, y se encuentra Takeda Gohei llegar a disparar Akakabuto. Takeda Gohei dispara Akakabuto, pero el oso sobrevive. Se levanta y golpea Gohei. Riki se arroja a Akakabuto para proteger a su hijo y dueño, pero es capturado en las garras del oso demonio. Él lo intenta de nuevo, pero Akakabuto está listo, y lo atrapa entre sus patas. Gin mata Akakabuto con el Zetsu Tenrou Battouga , que Riki ha sido enseñada por el lobo, Fuuga . En el manga, se dice Riki prohíbe Gin de utilizar el battouga porque si los lobos se enteran de que tal vez vienen en busca de Fuuga. Riki ha sido demasiado malherido por el oso, sin embargo, y cuando termina sus últimas palabras a su hijo y los primeros rayos de sol le golpeó, el ​​gran líder de Ou toma su último aliento y cierra los ojos.
·.¿Se asocia a alguna Película o Libro?: (Que no sea de Disney) Ginga Densetsu Riki, Ginga Nagareboshi Gin y Ginga Densetsu Weed, en otras palabra: Ginga.
·.Gustos y Aficiones:
-Le gusta las batallas
-Le gusta dar ordenes
·.Disgustos:
-Que no lo obedezcan
·.Imagen:
Spoiler:

avatar
Kodita
Nyota Fan
Nyota Fan

Medallero : 1





Femenino Mensajes : 450
Disney Points : 27152

Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 15
Localización : En algún lugar del mundo, escuchando los cantos de las flores con Nyota.

Ver perfil de usuario http://elreynodenyota.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: (Personaje de rol Off) Riki

Mensaje  Shany el Lun 15 Jul 2013, 06:13

¡Gracias Kodita!
Parece que todo esta en orden, ya puedes empezar a rolear con tu personaje.


Shany con una Mariposa:
avatar
Shany
Alcaldesa Disney
Alcaldesa Disney

Medallero : 1






Femenino Mensajes : 410
Disney Points : 17758

Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 24
Localización : España

Ver perfil de usuario http://disneyfantasy.invision-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.